Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Ofrece UAT módulo de servicio fiscal del SAT en la facultad de Comercio-Tampico

La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) instaló un módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el que brinda atención, asesoría y servicios a los contribuyentes que requieren transitar al nuevo régimen de incorporación fiscal

Por: Mesa de Redacción 16/04/2014 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 2102 Veces

Tampico, Tamaulipas.-La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) instaló un módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el que brinda atención, asesoría y servicios a los contribuyentes que requieren transitar al nuevo régimen de incorporación fiscal.

El Director de la FCAT, Oscar Iduarte Márquez informó que el Módulo presta un importante servicio a los usuarios en colaboración con la administración local del SAT de la Secretaría de Hacienda Federal.

Destacó que la dependencia federal capacitó a los estudiantes del plantel para dar asesoría a los contribuyentes que, de acuerdo a la reforma fiscal, requieren de transitar al nuevo régimen de inscripción fiscal.

"Promovemos el trabajo que impulsa nuestro  Rector Enrique Etienne Pérez del Río al vincular la formación de los estudiantes, al atender las necesidades de la sociedad, y con esto,  el objetivo de servir y de apoyar de nuestra Universidad se está dando”, indicó el directivo.

Dijo que el Módulo se encuentra instalado a un costado de la Biblioteca de la facultad, donde los estudiantes ofrecen asesorías a los contribuyentes para sus trámites, detalles de cómo hacer facturas electrónicas, como subirlas al sistema, sus declaraciones, y todo aquello que tiene que ver con su tránsito al nuevo régimen fiscal.

“Todo el beneficio que obtenemos en la UAT es que los estudiantes están mejor preparados y lo que aprenden en las aulas de teoría logran aplicarlo en la práctica, dando un servicio real y efectivo en este caso la parte fiscal”, añadió.

Concluyó diciendo que el módulo se instaló desde el pasado mes de marzo, teniendo una buena respuesta por parte de los contribuyentes que acuden hasta en varias ocasiones por si requieren otros trámites, saliendo satisfechos con el servicio que les brindan los universitarios.

Estudiantes asesoran y apoyan a contribuyentes para el nuevo régimen fiscal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577