Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Real Sociedad tiene claros sus objetivos con renovación de técnico

“La confianza en Jagoba es total. Tiene 35 años, es un hombre de la casa que ya está aportando y estamos convencidos de su capacidad, de sus conocimientos sobre la Real y de que mejorará con la experiencia”, declaró en rueda de prensa

16/04/2014 | Actualizada a las 13:52h
La Nota se ha leído 1053 Veces

México, (Notimex).- Con los objetivos de la directiva claros, pues buscan filosofía, ambición y resultados, decidieron renovar al técnico Jagoba Arrasate, quien dirigirá al equipo Real Sociedad hasta el verano de 2016.

“La confianza en Jagoba es total. Tiene 35 años, es un hombre de la casa que ya está aportando y estamos convencidos de su capacidad, de sus conocimientos sobre la Real y de que mejorará con la experiencia”, declaró en rueda de prensa desarrollada en el estadio Anoeta el presidente de la institución, Jokin Aperribay.

El estratega de los “txuri urdin” ha guiado en la campaña en curso a sus dirigidos a luchar de nuevo por un puesto en competiciones europeas, y también ha logrado definir un patrón de juego que agrada a los aficionados de San Sebastián.

“Queremos planificar el equipo a medio plazo y apostamos por la mejora en conjunción con la estabilidad, filosofía, ambición y resultados. Hace mucho que la Real no está dos años seguidos en Europa. Tenemos que exigir y tener ambición”, remató el mandatario.

Por su parte y en la misma conferencia, Arrasate se mostró agradecido con la directiva por el voto de confianza al trabajo realizado en su primera temporada al frente del conjunto.

“Estoy agradecido por la confianza demostrada desde el primer día en un año tan exigente, esto es un paso más para intentar llevar a la Real Sociedad a lo más alto. Ahora estamos ocupados en rematar ese objetivo que ya tenemos encarrilado, queremos volver a Europa”, finalizó.

Con los objetivos de la directiva claros, pues buscan filosofía, ambición y resultados, decidieron renovar al técnico Jagoba Arrasate
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577