Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Instalan Módulo de Atención al Viajero en Altamira

El objetivo de este sitio es brindar apoyo y atención a los viajeros y vacacionistas que lo necesiten a su paso por el municipio

Por: Mesa de Redacción 15/04/2014 | Actualizada a las 20:24h
La Nota se ha leído 1717 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde Armando López, su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López así como autoridades militares, navales, federales y de auxilio, pusieron en marcha el Módulo de Atención al Viajero Paradero Seguro, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de esta ciudad.

El objetivo de este sitio es brindar apoyo y atención a los viajeros y vacacionistas que lo necesiten a su paso por el municipio.

El Módulo brindará una serie de servicios como auxilio mecánico, eléctrico, vulcanizadora, grúa, ambulancia, protección civil, y contará también con áreas de atención médica, seguridad pública y gestión administrativa.

Todos los servicios serán proporcionados de manera gratuita.

El jefe de la comuna destacó la importancia que tiene la instalación de este módulo ya que significa un punto de descanso, información y auxilio para todos los viajeros y vacacionistas, asegurando que prestará servicios durante las 24 horas del día y permanecerá completamente resguardado.

“Tengan la seguridad que aquí en el sur estamos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos y los atenderemos con toda la calidad, pero sobretodo con la calidez que a los altamirenses nos caracteriza”.

López Flores agregó que; "Tamaulipas es un estado fuerte, progresista, pero sobre todo cálido donde vamos a recibir con gusto a nuestros amigos y visitantes que vienen de la frontera o mas allá de las fronteras, porque afortunadamente ya están llegando los paseantes a la zona sur de nuestro estado".

En el evento se contó con la presencia del Vicealmirante del Cuerpo General diplomado de Estado Mayor Fernando Arturo Castañón Zamacona, el Capitán Roberto Guzmán Romero en representación del comandante del 15vo. Batallón de infantería Jesús Gabriel López Gutiérrez, el Teniente Coronel de Infantería de la Policía Militar David Martínez Piñón, el Delegado de la Procuraduría General de Justicia Orlando Guadalupe Aguilar Márquez, el Delegado del Instituto Nacional de Migración en Altamira José Antonio Sánchez Pola, la Delegada del C-4 ALMATAM Ana Laura Gómez Domínguez, así como funcionarios municipales y estatales. 

Al término del evento inaugural, el jefe edilicio y la titular del sistema DIF, así como demás representantes de los organismos participantes, hicieron entrega de trípticos informativos a los viajeros que transitaban por carretera, dando así por instalado el módulo de atención al viajero, Paradero Seguro.

El alcalde Armando López, hizo entrega de trípticos informativos a los viajeros que transitaban por carretera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577