Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Nacional / El Mundo

Anuncia Maduro ofensiva de producción, abasto y precios justos

“Dentro de una semana, el próximo 22 de abril, vamos a iniciar una ofensiva especial (...) una ofensiva por la producción, el crecimiento, el abastecimiento pleno y los precios justos”, precisó el mandatario en un Consejo de Ministros

15/04/2014 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1251 Veces

Caracas (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que la próxima semana su gobierno iniciará una nueva ofensiva para garantizar la producción, el abastecimiento de productos, y lograr que se cumpla la ley de precios justos en el país.

“Dentro de una semana, el próximo 22 de abril, vamos a iniciar una ofensiva especial (...) una ofensiva por la producción, el crecimiento, el abastecimiento pleno y los precios justos”, precisó el mandatario en un Consejo de Ministros en la sede del Ejecutivo.

Maduro, quien la víspera cumplió un año de su elección como presidente de Venezuela, agregó que su equipo económico tendrá que preparar esa ofensiva, “porque tiene características distintas a la que hicimos en noviembre”.

El mandatario dijo que es una acción complementaria a la que en noviembre del año pasado se llevó a cabo en el país para lograr que los comerciantes de equipos electrodomésticos bajaran sus precios hasta en un 50 por ciento, en el inicio de una ofensiva económica.

El jefe de Estado inició así un Consejo de Estado, en el que analiza con su gabinete medidas para contrarrestar la que considera una ofensiva de los opositores a su gobierno, a través de avances en las diversas áreas de la economía y diversos planes para beneficio de la población.

A quienes creían que podían acabar con la revolución bolivariana por la vía de la guerra económica, Maduro advirtió que “no han podido ni podrán”.

“Nuestro pueblo tiene la conciencia suficiente para afrontar alguna dificultad que le ocasione esta guerra económica, tanto en el abastecimiento de algún producto como en la especulación de otro producto”, precisó tras asegurar que “no hay batalla en una revolución que se gane sin pueblo”.

Maduro, quien la víspera cumplió un año de su elección como presidente de Venezuela, agregó que su equipo económico tendrá que preparar esa ofensiva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577