Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lisardo actuará en “Mi corazón es tuyo” y planea espectáculo musical

En declaraciones a la prensa, el actor dijo sentirse muy contento de regresar a los melodramas, aunque no reveló muchos detalles de su personaje, ya que quiere que sea una sorpresa para el público

15/04/2014 | Actualizada a las 19:43h
La Nota se ha leído 1407 Veces

México (Notimex).- A la par de su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, Lisardo prepara lo que será su espectáculo musical con el que seguirá promocionando su disco “Loco por ti”.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo sentirse muy contento de regresar a los melodramas, aunque no reveló muchos detalles de su personaje, ya que quiere que sea una sorpresa para el público.

El español será un conquistador de jovenzuelas, además de ser un bohemio, “será una relación algo rara porque el personaje de Paulina Goto será al que yo trataré de conquistar”.

“Estoy feliz en estos momentos y ya verán qué pasa con este hombre maduro”, dijo el actor, quien podría mostrar su faceta musical en esta historia producida por Juan Osorio, basada en la serie española de “Ana y los siete”.

Agregó que además de actuar en esta historia, continúa preparando lo que será su espectáculo musical, el cual lo podría llevar a pisar escenarios como el Lunario.

“Ha sido un gran esfuerzo el crear este disco de -Loco por ti-, porque es totalmente independiente”, explicó el actor, quien aún no sabe para cuándo estará listo este show.

“Me han dicho que lo puedo presentar en el Lunario u otros lugares, y eso me da gusto, pero aún no hay nada concreto”, comentó Lisardo, quien el año pasado presentó su álbum en el Teatro de los Insurgentes.

Referente a la posibilidad de regresar al teatro, comentó que tiene propuestas, sin embargo nada concreto.

“Estoy feliz en estos momentos y ya verán qué pasa con este hombre maduro”, dijo el actor, quien podría mostrar su faceta musical en esta historia producida por Juan Osorio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577