Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Juan Osorio confía en la historia de “Mi corazón es tuyo”

El productor aseguró: “Estamos haciendo un gran trabajo que se verá reflejado en pantalla”, aunque reconoció que su estreno se dará en una fecha difícil por el Mundial de futbol

15/04/2014 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1195 Veces

México (Notimex).- Previo al inicio de grabaciones, el productor Juan Osorio realizó una convivencia con parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, historia en la que confía plenamente.

El productor aseguró: “Estamos haciendo un gran trabajo que se verá reflejado en pantalla”, aunque reconoció que su estreno se dará en una fecha difícil por el Mundial de futbol.

Juan Osorio presentó un breve tráiler de “Mi corazón es tuyo”, trama que comenzará grabaciones este 21 de abril en el Estado de México, mientras que en foro será hasta el 28 del mismo mes.

El productor reconoció que será el compositor Jorge Eduardo Murguía, quien realice el tema de la telenovela, aunque no quiso revelar el nombre del intérprete, “es una gran pieza que causará sorpresa”.

“Solo diré que son mujeres y hombres quienes lo interpretarán”, dijo el productor de telenovelas como “Una familia con suerte”, “Salomé” y “Vivo por Elena”, entre otras.

Destacó que el 30 de junio se estrenará el melodrama que está basado en la serie española de “Ana y los siete”, y que ahora en esta nueva versión tendrá las actuaciones de Jorge Salinas, Pablo Montero y Silvia Navarro.

Durante esta convivencia, el productor reunió a su equipo técnico y los actores Juan Pablo Gil, Lisardo, Daniela Cordero, nieta de Joaquín Cordero, y Carmen Salinas.

“Mi corazón es tuyo”, es la historia de una joven que por las noches es bailarina de pole dance, mientras que en el día es la nana de siete niños, a quienes tiene que guiar en la vida.

Referente a los espectáculos musicales, señaló que en esta ocasión quedarán de lado, pero si brindará apoyo a quienes tienen una carrera como intérpretes de manera alterna como es el caso de Paulina Goto.

“Solo diré que son mujeres y hombres quienes lo interpretarán”, dijo el productor de telenovelas como “Una familia con suerte”, “Salomé” y “Vivo por Elena”, entre otras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577