Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Productiva gira de trabajo por Reynosa

En el marco del Tamaulipas Humano, el gobernador del Estado, en voz de Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, reiteró su apoyo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos reynosenses, a través de la activación de programas sociales

Por: Mesa de Redacción 15/04/2014 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1142 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Humano, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú en voz de Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, reiteró su apoyo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos reynosenses, a través de la activación de programas sociales. 

Rodríguez Morales en compañía del alcalde José Elías Leal, del Delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Guillermo Acebo Salmán y el titular del Centro Regional de Servicios a la Educación, Antonio Caballero Galván, realizaron una intensa gira de trabajo por el municipio de Reynosa.

Llevaron a cabo la puesta en marcha del programa “Nutriendo Tamaulipas”, en la colonia “La Cima”, donde los funcionarios realizaron casa por casa, las primeras entregas de un total de 52 mil apoyos, que serán entregados a lo largo de este mes. “Aquí en Reynosa tenemos un padrón de poco más de 50 mil beneficiados con este programa que hoy inicia y cada dos meses vamos a seguir con este proceso”, resaltó Rodríguez Morales.

En el mismo contexto de la gira, efectuaron la entrega de dos aulas para la Escuela Secundaria Técnica “Centenario de la Revolución Mexicana”, así como un aula de medios en la Escuela Primaria Carolina Balboa. Y fue en el auditorio de la Escuela Secundaria “Francisco J. Mújica”, donde se entregaron recursos por 9 millones de pesos para cuarenta escuelas de tiempo completo.

Para culminar, Manuel Rodríguez Morales, en representación del Gobernador del Estado, asistió a la toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, encabezada por Carlos Hernández Acosta.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, reiteró su apoyo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos reynosenses, a través de la activación de programas sociales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577