Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Es Alma Luna amiga de Maite Perroni en “La gata”

La actriz mexicana Alma Luna disfruta ser amiga de Maite Perroni en la telenovela “La gata”, aunque ha padecido la grabación de escenas en el Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl

15/04/2014 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 2494 Veces

México, (Notimex).-La actriz mexicana Alma Luna disfruta ser amiga de Maite Perroni en la telenovela “La gata”, aunque ha padecido la grabación de escenas en el Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl.

Interpreta a “Deyanira”, joven que vive en el basurero y convive a diario con “Esmeralda” (Perroni) y su madre, “Renata” (Erika Buenfil).

Su participación sólo es por 25 capítulos, pero Alma Luna agradece a la productora Nathalie Lartilleux que de nueva cuenta le dé oportunidad de actuar en uno de sus melodramas con los que poco a poco va fincando su carrera.

“Es un proyecto al que le estoy echando todas las ganas, pues no es fácil grabar en el basurero, con un clima caluroso durante el día y con el frío por la noche, pero estamos haciendo un buen trabajo que ojalá le guste al público”, platicó la actriz en entrevista con

Notimex.

Permanecer en la locación gran parte del día, también ha sido una agradable experiencia para la joven de 26 años, sobre todo porque ha convivido con las personas que habitan en las zonas aledañas.

“Nos han recibido súper bien, de repente están como espectadores y luego participan en escenas, hemos formado un gran equipo porque nos vemos toda la semana, son personas muy lindas. Un día llovió muy fuerte y se inundó, pero tuvimos que continuar con las grabaciones y nos apoyamos todos”, destacó.

A la par de este trabajo, Alma Luna conduce un programa los miércoles por www.radioactivo.tv a las 19:00 horas. Ahí aborda temas de interés general como moda, tecnología, gastronomía, bebidas, antros y vacaciones, entre otros.

“Hemos hablado sobre la tendencia Primavera-Verano, también acerca de los showrooms de diseñadores, el sexo seguro, la primera vez, en fin. Tenemos 90 mil seguidores y queremos llegarles de una manera educada, recomendándoles que antes de actuar siempre deben pensar”, destacó.

La actriz disfruta convivir con la gente del Bordo de Xochiaca; conduce programa de TV por Internet
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577