Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Conceden permisos especiales a comerciantes informales de Reynosa

Vendedores ambulantes de la zona centro y la Bocatoma, se vieron beneficiados con permisos especiales para su desempeño, durante vacaciones de Semana Santa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/04/2014 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1200 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con motivo de la Semana Mayor se han concedido permisos especiales a vendedores ambulantes, especialmente de la zona centro y la Bocatoma, expresó el director del área Gerardo Olivares Olvera.

Dijo que a solicitud del Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe Pedro Contreras, se entregaron permisos para la venta en estos días Santos y de la misma manera se hizo una excepción para quienes ofertan sus productos, en el área de la Playita.

 “Aquí la Iglesia de Guadalupe, nos solicito un permiso porque ellos estarán llevando a cabo el evento de la Crucifixión, lo mismo hizo la Iglesia de Jarachina y dos o tres Iglesias más, sabemos que se siguieron todos los pasos con el director de espectáculos, de tránsito y la policía y en el caso de nosotros lo de los vendedores ambulantes”.

 Sin revelar cuántos permisos se entregaron, Olivares Olvera solo informó que desde hace varios días se concedieron permisos especiales a quienes ofertan artículos propios del lugar, pero en si ese tema le corresponde atenderlo directamente al Sistema DIF.

 “Siempre se ha acostumbrado que sean los responsables del Desarrollo Integral de la Familia los que se encarguen de los vendedores de la Playita, así que a nosotros solo nos compete dar los permisos”, concluyó Gerardo Olivares.

 ncme/scjf/

Con motivo de la Semana Mayor se han concedido permisos especiales a vendedores ambulantes, expresó el director del área Gerardo Olivares Olvera.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577