Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Hospitales de Tamaulipas no descansan en Semana Santa

Todo el personal médico y administrativo, de los hospitales y centros de salud, mantendrán el servicio de atención a la ciudadanía durante Semana Santa

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 15/04/2014 | Actualizada a las 16:46h
La Nota se ha leído 1424 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Salud en Tamaulipas Norberto Treviño García Manzo, informó este día que todos los hospitales y Centros de Salud mantendrán el servicio de atención médica a la ciudadanía durante Semana Santa.

 “No hay descanso, todo el personal va estar trabajando al ciento por ciento en estos días –santos-”, dijo durante un recorrido que realizó por varios centros médicos de Ciudad Victoria para constatar el funcionamiento de los mismos.

Refirió que la suspensión de descanso también aplicará para el personal administrativo para garantizar que el servicio médico que se brinda a la población sea completo y no se presenten complicaciones en el suministro médico y de curación.

 “En este periodo –vacacional- es cuando más se requiere estar al pendiente de la población”, dijo García Manzo al señalar que incluso durante el fin de semana se mantendrán guardias en las salas de urgencia de los hospitales y Centros de Salud.

Por último exhortó a la ciudadanía poner énfasis en las medidas preventivas para evitar accidentes viales, caídas, quemaduras, ahogamientos y envenenamientos. Y en caso de salir a carretera revisar el vehículo, no manejar a exceso de velocidad y hacer uso del cinturón de seguridad.

 ncme/scjf

Todo el personal médico y administrativo, de los hospitales y centros de salud, mantendrán el servicio de atención a la ciudadanía durante Semana Santa, informó el secretario de Salud Norberto Treviño
Fotografía Fabian Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577