Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Campaña de propuesta y de altura hizo Ramón Sampayo

Este domingo cierra campaña el candidato del PAN, en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, a partir de las 18:00 horas

Por: Staff HOYTamaulipas 26/06/2010 | Actualizada a las 20:02h
La Nota se ha leído 1607 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Será este domingo cuando el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz realice su acto de cierre de campaña, el que se llevará a cabo en la Plaza Principal, a partir de las 18:00 horas.

Bajo el esquema de “45 días, 45 compromisos”, el candidato del PAN a la Alcaldía de Matamoros, sin duda realizó una campaña diferente, una campaña en donde día tras día se comprometió con la ciudadanía a través de las propuestas hechas a la población y que fueron bien recibidas por quienes quieren un nuevo rostro para nuestra ciudad.

En estos compromisos Ramón Antonio Sampayo Ortiz, tomó en cuenta las necesidades de la ciudadanía en todos los rubros como son infraestructura, desarrollo social, ecología, deportes, el arte y la cultura, entre muchos otros.

Con ello, dijo Sampayo Ortiz, se tiene la oportunidad de tener ya un plan estratégico para aplicar iniciando la próxima administración y no perder tiempo en la elaboración de proyectos en donde se pierden hasta seis meses o tal vez más.

Su campaña de proselitismo ha sido de altura, propositiva y con la firme intención de que con las propuestas se de un nuevo rostro a nuestra ciudad. Lo importante es saber cuales son las puertas que se van a tocar en la federación para una mejor agilización de recursos.

Aunado a los compromisos que ha contraído con la ciudadanía Ramón Antonio Sampayo Ortiz, acudió ante los representantes de organismos camarales, quienes le hicieron de su conocimiento las principales necesidades del sector productivo.

Todos estos líderes empresariales e industriales coincidieron en la necesidad de cambiarle el rostro a Matamoros, pues con ello y solo con ello, habrá inversionistas que quieran venir a nuestra ciudad para establecerse aquí, lo que sería de gran beneficio para la comunidad, pues eso redundaría en la generación de empleos que tanto se requieren en este fronterizo municipio.

Pero, sin duda, de la labor más importante que ha realizado el candidato del PAN  a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz a través de la campaña “que hable Matamoros”, es escuchar a la población a quien ha tenido la oportunidad de saludar mano a mano, en sus recorridos por las diversas colonias de la ciudad.

Día a día, Sampayo Ortiz, reveló que es aquí en donde ha podido constatar la necesidad de cambiar a nuestra ciudad, de darle a la población lo que de verdad necesita y eso ha sido posible gracias a la cercanía que ha tenido con la comunidad.

Este esfuerzo, será culminado el próximo cuatro de julio, convencido de que “si la gente sale a votar, Sampayo va a ganar”. La invitación está hecha para el cierre de campaña este domingo 27 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la plaza Principal Miguel Hidalgo.

Gran cierre de campaña de los candidatos del PAN, este domingo a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Principal Miguel Hidalgo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326