Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Seguridad garantizada en Tamaulipas en Semana Santa: SEGOB

Tanto en carreteras, como en los centros turísticos, en esta Semana Santa, la seguridad para vacacionistas está garantizada

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 15/04/2014 | Actualizada a las 08:36h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En esta "Semana Santa" la seguridad está garantizada para los vacacionistas, tanto en carreteras como en los centros turísticos de Tamaulipas, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Indicó que ese es el objetivo principal del programa que se ha determinado, en coordinación con los tres órdenes de gobierno para este mes y los días particularmente de Semana Santa.

Para ello se ha dispuesto por parte de la república, del gobierno del Estado y los municipios preponderantemente, aquellos que tienen zona turística; hacer el mejor esfuerzo para garantizar la mejor estancia de los vacacionistas y de los usuarios de servicio, agregó.

"Se ha dispuesto de la concentración de los efectivos tanto militares como de las fuerzas federales en general, para que precisamente estemos atentos en los destinos y puntos de mayor afluencia de vacacionistas, quiere decir que vamos a trabajar muy coordinadamente, vamos a estar sumamente atentos para brindar el mayor apoyo, pero sobre todo para procurar la mayor seguridad en estos puntos donde vamos a recibir mayores vacacionistas", precisó.

Para la estrategia de la seguridad de carreteras, dijo que se tuvo la reunión regional entre las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas, para definir las acciones de los tres órdenes de gobierno, particularmente en las zonas turísticas con mayor afluencia de los vacacionistas y usuarios.

"Sobre los puntos estratégicos de carreteras se han dispuesto ya y se dispondrán de aquellos puestos fijos donde se brindará el apoyo y la atención precisamente en las principales rutas que han marcado los usuarios históricamente para poderles brindar la seguridad y el apoyo", manifestó.

scjf/am

En esta "Semana Santa" la seguridad está garantizada para los vacacionistas, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Rabindranath Juárez Mayorquín
Fotografía HT-Agencia-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577