Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Entrega Raúl García apoyos mediante la dirección Desarrollo Social en González

El Presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo apoya con herramientas de trabajo a personas con dificultades económicas

Por: Mesa de Redacción 14/04/2014 | Actualizada a las 20:19h
La Nota se ha leído 1357 Veces

González, Tamaulipas.- Con el Firme objetivo de beneficiar a las familias con vulnerabilidad económica, el Presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo continúa escuchando y atendiendo de manera personal las necesidades de los Gonzalenses.

Tal es el caso del Sr. Luis Enrique Rodarte Castillo, ciudadano que sufre de una discapacidad, y quien se dirigió al alcalde para solicitar el apoyo con herramienta de trabajo para realizar la venta de diferentes artículos, ya que es quien sostiene económicamente a su familia.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Social, mediante la cual el propio Alcalde tuvo a bien realizar la gestión del apoyo solicitado, y posteriormente hacer entrega de un triciclo para la citada persona, mismo que servirá como pieza clave para las actividades de comercio, y será a través de estas que pueda sostener económicamente su hogar.

“Señor Raúl, Quiero felicitarlo por esta noble labor que ha venido haciendo desde el inicio de su administración, agradecerle también de manera personal porque en mi caso, con una discapacidad, esto será de mucha ayuda para mí” –Dijo en agradecimiento Luis Enrique Rodarte Castillo al recibir el triciclo.

Con esta acción, la Administración 2013-2016 encabezada por el Alcalde Raúl García Vallejo, suma ya tres entregas de apoyos similares, demostrando que bajo su gobierno, es prioridad apoyar y realizar gestiones que beneficien de forma directa a la sociedad Gonzalense.

El presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo entrega apoyos mediante la dirección Desarrollo Social en González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577