Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Motociclista es impactado por un coche en Victoria

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado y sus hijos cuando al viajar a bordo de una motocicleta fueron impactados por un coche cuyo conductor no tuvo la debida precaución

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 14/04/2014 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado y sus hijos cuando al viajar a bordo de una motocicleta fueron impactados por un coche cuyo conductor no tuvo la debida precaución.

El percance ocurrió en el libramiento Emilio Portes y calle Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para atender a José Aguilar Tinajero de 42 años y sus hijos José Daniel Aguilar Meléndez de 12 años de edad y  Isaac Norberto de ocho  todos con domicilio en la calle Esperanza del Fraccionamiento La Presita.

Tras ser valorados los socorristas trasladaron al adulto a la sala de urgencias del hospital civil mientras que los menores fueron llevados al infantil.

Por su parte el perito de Tránsito Local Norberto Carballo, quién se encargó de levantar el acta respectiva dijo que el responsable es  Daniel García Cruz de 23 años residente de  la calle Mercurio en la Colonia Ampliación Estrella, el cual tripulaba un coche  Nissan Sentra modelo 2004 de norte a sur por el citado libramiento.

Al llegar a la calle Matamoros vira a la  izquierda pero debido a la falta de precaución ocasiona que sea impactado por una motocicleta Itálica la cual conducía de sur a norte Aguilar Tinajero el cual se hacía acompañar de sus hijos.

La moto y el coche fueron remolcados al corralón por una grúa particular mientras que el responsable fue llevado a la delegación de tránsito para que rindiera su declaración.

Tras ser valorados los socorristas trasladaron al adulto a la sala de urgencias del Hospital Civil
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577