Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Concientizan bomberos de Reynosa a menores

Para inculcar a los pequeños la cultura del cuidado y el respeto hacia el área, los elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron a hijos de periodistas en sus instalaciones

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/04/2014 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1029 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para inculcar a los pequeños, la cultura del cuidado y el respeto, los elementos de Protección Civil y Bomberos hicieron un espacio en su importante trabajo para recibir a los hijos de las periodistas de Reynosa.

La idea expresaron los instructores, es que desde pequeños conozcan la cultura del cuidado y el respeto hacia esta área tan importante para todos. “Porque a veces de una llamada de emergencia depende una vida”.

A muy temprana hora en el cuartel de Bomberos ya los esperaba Carlos Leal con parte de su equipo de trabajo, (trabajan turnos de 24 horas por 24) y aprovechando el inicio del periodo vacacional de los menores y dentro del marco del Día del Niño la red de Mujeres periodistas organizó el recorrido.

Al escuchar el ulular de las sirenas ahora para ellos será diferente, es más ellos mismos les dicen a sus papás que se hagan a un lado cuando van manejando porque hay una emergencia, dijo una instructora, quien además añadió que hay muy buena disposición en las escuelas tanto por parte de padres como de maestros cada vez que van a impartir cursos o pláticas similares.

 “Las visitas las hacemos por invitación previa de los directores y lo hacemos con agrado porque desde ahí vemos que renace esa chispa de amor hacia el trabajo de los compañeros bomberos”, dijeron para finalizar el recorrido los instructores.

 ncme/scjf

Para inculcar a los pequeños la cultura del cuidado y el respeto hacia el área, los elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron a hijos de periodistas en sus instalaciones
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577