Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Ayuntamiento altamirense inicia inventario para prepararse a la entrega-recepción

Las direcciones que cuentan con mayor número de bienes son la Policía Metropolitana, Delegación de Tránsito y Servicios Públicos

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/06/2010 | Actualizada a las 12:18h
La Nota se ha leído 1473 Veces

Altamira, Tamaulipas.-El Secretario del Ayuntamiento José Elías Adame Garza, informó que, la contraloría municipal está realizando el inventario de los bienes de cada departamento, con el fin de preparar el proceso de entrega-recepción a la siguiente administración.

El funcionario detalló que, las direcciones que cuentan con mayor número de bienes son la Policía Metropolitana, Delegación de Tránsito y Servicios Públicos.


“Estamos empezando con las direcciones de mayor número de bienes que pueden ser muebles o inmuebles. La policía tiene un mundo de cosas como el armamento, las patrullas, chalecos antibalas, radios".

Tanto tránsito como policía, son las dependencias las cuales iniciaron el inventario "vamos a continuar con tránsito y servicios públicos que son las direcciones más grandes en esa índole”.

Anteriormente, entre departamentos intercambiaban el equipo de trabajo y al final de cada administración, tenían problemas durante el cambio de gobierno.

“Es una preocupación del alcalde Héctor Villarreal y un servidor de que se hagan las cosas como debe ser porque aquí el detalle es que se prestaban las herramientas de trabajo, se intercambiaban y cuando se hacía el inventario una computadora ya no existía aquí, sino que estaba en otro departamento y ya no queremos que haya ese tipo de movimientos”.

Por último, dio a conocer que el proceso de entrega-recepción con el siguiente gobierno podría iniciar a partir de octubre o noviembre.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326