Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Se proyecta que 100 empresas se instalen en Cadeplast

La Cadena de transformadores de plástico tiene la finalidad de que al menos durante el 2011, se instalen unas cinco empresas de este giro

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/06/2010 | Actualizada a las 11:07h
La Nota se ha leído 2733 Veces

Altamira, Tamaulipas.-Unas 100 empresas se tiene proyectado se instalen en el Cadeplast Altamira, en ocho años aproximadamente informó el Director de la Cadena del Plástico del Sur de Tamaulipas, Víctor Arroyo Lira.

El entrevistado señaló que la Cadena de transformadores de plástico tiene la finalidad de que al menos durante el 2011, se instalen unas cinco empresas de este giro.

Señaló que la recuperación económica en la zona, se estará presentando para el año entrante, es decir, se espera que aterricen inversiones nuevas en la urbe industrial.

"En el tema del Cadeplast ya se sembró, se aviso que aquí estamos, solamente falta que lleguen los inversionistas, pero esos estarán buscando la zona par el año entrante, porque por el momento ni en otro giro están aterrizando proyectos nuevos, actualmente son ampliaciones las que se han generado en la zona".

El Cadeplast tiene como meta lograr que unas 100 empresas se instalen en la Cadena dentro de siete a ocho años, pues se está trabajando con empresarios de la frontera, en el clúster de las maquiladoras, para poder crear algunos de los productos que éstas requieren, pero solamente son eso, negociaciones.

"Porque tenemos una zona interesante, por eso confiamos que esto va detonar a partir del año que entra, en general la economía de la zona va mejorando, y en el Cadeplast tendremos inversión nueva hasta el año que entra".
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326