Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Ama de casa muere en accidente vial en carretera Victoria-Soto la Marina

Un ama de casa perdió la vida después que la vagoneta en que viajaba se estrellara contra la base de un poste resultando además nueve personas más lesionadas

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/04/2014 | Actualizada a las 17:14h
La Nota se ha leído 2871 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un ama de casa perdió la vida después que la vagoneta en que viajaba se estrellara contra la base de un poste resultando además nueve personas más lesionadas.

El accidente sucedió a las 20:00 horas del sábado en el kilómetro 8+400 de la carretera Victoria-Soto la Marina, lugar a donde acudieron cinco ambulancias de la Cruz Roja, y los paramédicos atendieron a Magali Jiménez Pérez de 50 años de edad con domicilio en la calle Expropiación Petrolera de la colonia Lázaro Cárdenas.

La mujer sufrió fractura de cráneo además de golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del hospital general donde a los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida.

También fueron atendidos  Juan Carlos Gaytan Ruiz de 38 años yerno de la occisa residente de la colonia Cuauhtémoc, y Ana Yareli García Rosales de 20 años habitante de la calle Napoleón primero en el fraccionamiento Imperial, además de Francisco de la Torre Cruz de 50 años domiciliado en la calle Río Guayalejo de la colonia San Marcos segunda etapa.

Ana fue llevada al hospital general mientras que el sexagenario fue trasladado a la clínica del ISSSTE siendo reportado el estado de salud como delicado por los doctores que lo atienden.

Otros lesionados son Cintia Selene Camacho Jiménez de 25 años esposa de Juan Carlos, y Aldo Joel Frausto Turrubiates de 22 años residenciado en la colonia Lázaro Cárdenas los cuales fueron trasladados al hospital general, mientras que cuatro menores de edad se encuentran internados en el hospital infantil.

Según se dio a conocer Gaytan Ruiz   manejaba en sentido de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero, una vagoneta Ford Mercury modelo 1999, cuando de pronto perdió el control del volante debido a una falla mecánica y declino la trayectoria a la derecha impactándose contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

Para dar fe del cuerpo acudió la agente del ministerio público la cual ordeno le fuera realizada la autopsia de ley, mientras que el conductor responsable recupero su libertad al resultarle negativa la prueba de alcoholemia.

El accidente sucedió a las 20:00 horas del sábado en el kilómetro 8+400 de la carretera Victoria Soto la Marina
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577