Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Podrían depurar padrón de despensas en Reynosa

Los beneficiarios deben de reunir ciertos requisitos y pasar la revisión del expediente en la Sedesol, señala el encargado Guillermo Acebo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/04/2014 | Actualizada a las 10:27h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Algunas familias que reciben apoyos sociales del gobierno del Estado podrían perder el beneficio por no cumplir con una serie de requisitos que actualmente está pidiendo la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), aceptó hoy una fuente oficial.

Además de cumplir con los requisitos, esta dependencia está revisando cada expediente, por lo que no se descarta que se den bajas entre los beneficiarios, indicó el responsable de la Sedesol en Reynosa, Guillermo Acebo Salmán.

 “Estamos revisando todos los datos que dio la gente para poder determinar si califican y si es el caso que no, comentarle a la gente que no califican”, informó.

¿Habrá casos de familias que se queden fuera de los apoyos patrimoniales?- se le insistió a Acebo Salman.

La respuesta solamente fue con la mano y la cabeza asistiendo que en efecto hay familias en riesgo de perder su despensa, lo anterior fue sin definir el entrevistado la cantidad.

Entre los requisitos que piden se encuentra: Dos fotografías tamaño credencial, copias de la CURP, copias de la credencial de elector, copias del comprobante de domicilio, por lo que de no hacerlo se quedarían fuera del apoyo.

ncme/me

Algunas familias que reciben apoyos sociales del gobierno del Estado podrían perder el beneficio por no cumplir con una serie de requisitos que actualmente está pidiendo la Sedesol
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577