Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Listo el Programa “Vacaciona en Reynosa"

"Vacaciona en Reynosa" es un programa en el que se da a conocer los beneficios para disfrutar la ciudad en días de asueto, y del cual se espera que al igual que en años anteriores de buenos resultados

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/04/2014 | Actualizada a las 09:29h
La Nota se ha leído 1188 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico en el Municipio y la Dirección de Turismo, anuncian que está listo el Programa denominado “Vacaciona en Reynosa”, el cual ha resultado efectivo en las ocasiones anteriores en las cuales se ha puesto en marcha, mencionó el titular de la Secretaría, Omar Elizondo García.

Refirió que la iniciativa privada a través de cámaras como la CANACO, CANIRAC y la Asociación de Hoteles ya están alistándose para este periodo vacacional, que inicia el día viernes 12 con la salida de clases en todas las instituciones del país.

“Vacaciones en Reynosa" es un programa que se organiza tanto con la dirección de Turismo en el Municipio, como en el Estado y por supuesto la iniciativa privada, se nos ha venido apoyando con spot, promocionales y espectaculares para que la gente sepa de qué se trata, el disfrutar de sus días de asueto en esta misma ciudad”., dijo Elizondo García.

El entrevistado subrayó que habrá descuentos especiales donde irá incluido desayuno, además de acceso a todas las áreas de esparcimiento como son albercas, a lo que se suman atractivos descuentos de hasta el 20 por ciento.

El funcionario Municipal por otra parte destacó que los balnearios también han dispuesto de algunas rebajas o descuentos a aquellos que reciban un cupón que será entregado por parte de las cámaras empresariales que están participando.

ncme/scjf

"Vacaciona en Reynosa" es un programa en el que se da a conocer los beneficios para disfrutar la ciudad en días de asueto, y del cual se espera que al igual que en años anteriores de buenos resultados
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577