Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exigen menos tibieza a nueva dirigencia del PAN en Reynosa

Menos tibieza al momento de tomar decisiones, exigió el candidato perdedor de la contienda interna, Alberto Salinas Lara a quienes tomarán las riendas del Partido Acción Nacional

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/04/2014 | Actualizada a las 09:27h
La Nota se ha leído 1136 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de buscar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad, Alberto Salinas Lara, exigió menos tibieza al momento de tomar decisiones a quienes habrán de llevar las riendas de su Partido a partir de este sábado cuando se les tome la protesta de ley.

El candidato perdedor de la contienda interna le exigió a David Aguilar Meraz, quien repite en el cargo que refleje que se tiene un Partido sólido y fuerte.

“Como militante yo puedo decir que necesitamos y demandamos un Partido fuerte y sólido, una de las cosas que hicimos fue no judicializar el proceso, no impugnamos a pesar de la poca diferencia de votos, porque desde un principio buscamos hacer las cosas diferentes.

Los que llegan tienen mucho trabajo por hacer, los militantes requieren un partido cercano a ellos, que los escuche y no solo es un tema que le compete al Presidente, si no a quienes forman parte de la mesa directiva y que los militantes se sientan cercanos”.

Y recalcó en su solicitud el también regidor: “como militantes y como regidores tenemos mucho que aportar a nuestro Partido y seguimos trabajando en las colonias, el señor David ya tuvo su oportunidad y es momento de ver esos errores cometidos en el pasado para corregirse”.

Ya por último se le preguntó al panista Alberto Salinas Lara ¿No se puede ser tibio cuando se tienen en puerta procesos muy importantes?- “no se puede ser tibio nunca hay un proceso en puerta que se viene el siguiente año, se tienen que generar las condiciones dentro y fuera del Partido, la militancia es muy importante así que se les debe de tomar más en cuenta”.

ncme/scjf

Menos tibieza al momento de tomar decisiones, exigió el candidato perdedor de la contienda interna, Alberto Salinas Lara a quienes tomarán las riendas del Partido Acción Nacional
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577