Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visitan la UPV alumnos de sus tres Unidades de Educación a Distancia

El propósito es que los alumnos reciban asesorías, así como que enriquezcan su aprendizaje, fortalezcan la relación profesor-alumno, estrechen lazos de amistad e intercambien conocimientos, expresó la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno

Por: Mesa de Redacción 11/04/2014 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1084 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos de Educación a Distancia de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), de los municipios de Burgos, González y Jaumave llevaron a cabo del 7 al 11 de abril, la segunda visita de clases presenciales correspondiente al cuatrimestre enero-abril, en esta casa de estudios.

El propósito es que los alumnos reciban asesorías, así como que enriquezcan su aprendizaje, fortalezcan la relación profesor-alumno, estrechen lazos de amistad e intercambien conocimientos, expresó la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Asimismo, explico que esta visita permite que los alumnos de las Unidades a Distancia de los 3 municipios intercambien experiencias y vivencias, relacionen vínculos de identidad y pertinencia al realizar los exámenes finales del cuatrimestre, además de presentar proyectos en cada asignatura.

Mencionó que está es la segunda de las dos visitas que deben realizar durante el cuatrimestre, lo cual forma parte del programa de estudios, en el sentido de que deben cumplir con dos semanas presenciales de clases, en que realizan actividades en laboratorios y talleres.

Añadió que la primera visita del 2014 se realizó del 10 al 14 de febrero, cuando los alumnos asistieron a sus asignaturas normales en las instalaciones de la UPV, además de que recibieron asesorías y conferencias magistrales.

En esta segunda visita asisten alumnos de las Unidades de González, Burgos y Jaumave, quienes cursan la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información (ITI), así como los de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

Cabe mencionar que el Director de la carrera de ITI, Dante Iván González Sánchez y Eduardo Fernando Cavazos Garza, Director de la carrera de Administración y Gestión de PyMES, así como Alma Delia Amaya Vázquez Coordinadora de Educación a Distancia, estuvieron atentos a las actividades de los estudiantes.

Alumnos de la UPV de tres Unidades de Educación a Distancia llevaron a cabo la segunda visita de clases presenciales, en esta casa de estudios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577