Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Con operativo carrusel y corredor seguro PFP vigilará carreteras a Reynosa

Las carreteras con mayor flujo vehicular, que convergen a Reynosa serán vigiladas de forma permanente por la Policía Federal, con el operativo carrusel y corredor seguro

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 11/04/2014 | Actualizada a las 14:42h
La Nota se ha leído 2007 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Con el operativo carrusel y el operativo corredor seguro, se mantendrá vigilancia permanente en las carreteras que convergen a Reynosa, expresó el inspector en jefe de la Policía Federal en Reynosa, Juan Reyes Ortiz.


Dijo que se implementará el operativo carrusel en las carreteras de mayor flujo vehicular como el proveniente de Nuevo León y hacia Ciudad Victoria además que se ha dispuesto el operativo corredor seguro desde Monterrey hasta el puente internacional Anzaldúas en el que estarán apoyados por unidades de Coahuila y Nuevo León. 

“Es el operativo corredor seguro desde Monterrey al puente Anzaldúas y estaremos apoyados de la unidad de Saltillo Coahuila y de Escobedo Nuevo León, con cuatro unidades y ocho elementos por ser uno de los tramos con mayor afluencia hacia los Estados Unidos”.

También informó que se implementará a partir de hoy el operativo Tamaulipas corredor seguro desde Altamira hasta la capital del Estado en donde estarán participando 140 elementos con apoyo de estados circunvecinos y que para Reynosa se contará con 36 unidades y otras diez en Miguel Alemán. 

Por otra parte el inspector en jefe de la PFP, dijo que en este año ha bajado el índice de accidentes en carreteras ya que en marzo del 2013 se habían registrado 24 accidentes y en lo que va de este año apenas van 15, dijo que esto es debido a que se han incrementado las multas por exceso de velocidad. 

Finalmente recomendó a quienes vaya a salir de vacaciones utilizando las carreteras, que respeten los límites de velocidad y que planeen bien su viaje si excede de más de cuatro horas, con descansos oportunos y sobre todo que viajen de día.

ncme/scjf

Se implementará el operativo carrusel en las carreteras de mayor flujo vehicular
Fotografía Fabian Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577