Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Festival del Mar en Matamoros este domingo

Entre las actividades que se llevarán a cabo, está la coronación del actor y modelo Sebastián Rulli como Rey del Mar

Por: Isabel Rendón/Matamoros 11/04/2014 | Actualizada a las 14:05h
La Nota se ha leído 1654 Veces

Matamoros, Tamaulipas .- Con la promesa de una estancia divertida, diferente y segura, este domingo dan inicio las actividades que el Ayuntamiento de Matamoros tiene programadas para recibir a los vacacionistas de Semana Santa.

A partir de las 9:00 horas de este domingo 13 de abril, la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez pone en marcha las múltiples acciones que están programadas para llevar sana diversión a quienes visitarán el balneario.

Bajo el slogan de “una playa sin vidrio es responsabilidad de todos” es que en esta edición del festival del mar los visitantes al mismo tendrán que ingresar sus bebidas en botellas de plástico, o bien de lata.

Sin duda diferente el festival, ya que por principio se contará con el actor y modelo, Sebastián Rulli, quien será coronado como “Rey del Mar”.

El domingo 13 se realizarán actividades familiares entre las que se encuentra el cortar el listón inaugural del centro acuático, que se habrá de convertir en un importante atractivo para los turistas.

Hay que mencionar que en el transcurso de la semana, a través de diversas dependencias como el DIF Municipal y la misma dirección de cultura, desarrollarán diversas actividades para el entretenimiento de los primeros visitantes que lleguen a la playa Costa Azul.

Actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y concursos, son parte de las acciones que en conjunto diversas dependencias aplicarán a partir de este domingo.

Destaca para el jueves la participación de Banda el Recodo en un concierto, para el viernes una batucada por la orilla de la playa, botargas de Rigo Tovar, por ser este 2 014 el año del cantante que diera fama a este fronterizo municipio.

El sábado 19 de abril, a partir de las 15:30 horas se llevará a efecto el tradicional desfile a la orilla de la playa, en este caso lo encabezarán el Rey del Mar Sebastián Rulli y la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez. Antes a las 15:00 horas, será su coronación.

Más tarde, ese mismo día, el cantante Tito el Bambino ofrecerá un concierto a las miles de personas que eligieron como destino a Matamoros para pasar sus vacaciones.

ncme/scjf

Entre las actividades que se llevarán a cabo, está la coronación del actor y modelo Sebastián Rulli como Rey del Mar
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577