Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa Pepe Elías reitera su apoyo a la educación

En el marco de la ceremonia de entrega de escrituras del CBTIS 266, el alcalde de Reynosa reiteró su apoyo a la educación de los jóvenes reynosenses

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/04/2014 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1113 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Además de llevar a cabo la entrega de las escrituras para lo que será el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 266, se constató por parte de autoridades municipales y de Educación el avance que se tiene de la obra ubicada en el Fraccionamiento Campanario.

José Elías Leal presidente municipal, expresó que el renglón educativo sigue siendo su prioridad y por eso apoyará para que el próximo ciclo escolar la mencionada institución ya este estrenando instalaciones.

 “Yo creo que la educación es uno de los temas que más hemos abordado en la administración y sabemos que tenemos todo el respaldo del gobierno de la República y del gobernador para poder llevarlo a cabo, siempre el poder tener la certeza de apoyar, sobre todo a escuelas tan importantes como el CBTIS nos da la seguridad de que estamos haciendo lo que nos ha pedido la ciudadanía”.

Sobre el apoyo que está ofreciendo el municipio el jefe de la comuna expresó: “además de con el predio de 3.1 hectáreas que vale la pena hacerlo con el acuerdo del Cabildo y también con algunos pagos que ellos como institución venían haciendo como la renta en un edificio provisional”.

Por último destaca José Elías Leal que estará atento para apoyar a la institución y a sus estudiantes en todo lo que sea necesario y así se logre que en el próximo semestre ya estén estrenando edificio.

Se trabajará en dos etapas, la primera cuyo costo será de 20 millones de pesos y la segunda alrededor de 26 millones, dijo Luis Alfonso Delgado Carrillo subdirector de enlace de la DGTI en Tamaulipas

 ncme/avr

José Elías Leal presidente municipal, expresó que el renglón educativo sigue siendo su prioridad y por eso apoyará para que el próximo ciclo escolar del CBTIS 266 ya este estrenando instalaciones.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577