Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Operativo especial en Reynosa por Semana Santa

La Secretaría de Seguridad Municipal en Reynosa implementará un operativo especial en Semana Santa, en coordinación de los tres niveles de gobierno

Por: Antonio Hernández/Reynosa 10/04/2014 | Actualizada a las 13:40h
La Nota se ha leído 1253 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Municipal, implementará un operativo especial en Semana Santa, mencionó el encargado del área Lauro Enrique Nájera González.

Informó que titulares de la Policía Estatal Acreditable, Tránsito municipal, Policía Militar, SEDENA, Protección Civil, Cruz Roja y brigadistas se dieron cita en conocido hotel de la localidad para acordar las acciones a seguir en estas vacaciones de Semana Santa presidida por el primera autoridad municipal, José Elías Leal.

Los lugares que contarán con vigilancia extrema son el centro recreativo La Playita, balnearios, quintas que cuentan con albercas y que se encuentran listas para recibir la visita de miles de paseantes como sucede cada año.

El servidor público, dio a conocer además que se instalarán módulos de apoyo y orientación en las carreteras que convergen a nuestra localidad para garantizar la seguridad de turistas nacionales y extranjeros así mismo a la ciudadanía en general de nuestra región.

Además se pide que quienes vayan a salir fuera de la ciudad dejen bien cerrados sus domicilios o que se los encarguen a algún vecino para evitar visitas de los amantes de lo ajeno que aprovechan para hacer de las suyas y afectar el patrimonio familiar.

Para finalizar señaló que se pide a los conductores o automovilistas que respeten los señalamientos viales para evitar accidentes y que regresen además con bien con sus familias tras acudir a un centro de diversión.

ncme/scjf

Lauro Enrique Najera González, secretario de Seguridad Pública municipal dio a conocer que se encuentran listos para garantizar la seguridad de paseantes
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577