Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Dotarán con equipo a Bomberos de Altamira

El Ayuntamiento de Altamira recibió por parte del Grupo Alfa de la empresa Indelpro un donativo por la cantidad de 250 mil pesos, el cual se canalizará al departamento de Bomberos y dotarlos del mayor equipo posible

Por: Diana Alvarado/Altamira 09/04/2014 | Actualizada a las 17:27h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Altamira, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Altamira recibió por parte del Grupo Alfa de la empresa Indelpro un donativo por la cantidad de 250 mil pesos, el cual se canalizará al departamento de Bomberos y dotarlos del mayor equipo posible.


El presidente municipal Armando López Flores, informó que se entregará en próximas fechas en coordinación con Rotarios de Altamira el equipo llamado “Quijadas de la vida” y será cuando se defina en qué se va a destinar la donación de grupo Alfa.

“Agradecemos al Grupo Alfa la donación tan importante que hizo, vamos a ver en qué se va a utilizar el dinero, será en equipo que tanto necesitan los elementos de rescate, lo valoramos bastante”, dijo.

Manifestó que en la colonia Santo Domingo, en donde fueron reubicados los Bomberos de Altamira, es una dirección temporal porque en los próximos meses el municipio contará con una central de emergencias.

“Donde están solamente fueron reubicados provisionalmente, este mismo año tendremos la central de emergencia, cuando hagamos entrega de quijadas, los voy a invitar donde se va a ubicar aledaño al libramiento Altamira, la idea que se encuentre Bomberos, Cruz Roja y PC municipal”.

López Flores enfatizó que “esperamos que está acción haga eco en demás industrias, les vamos a presentar proyectos y si alguno de ellos quiere apoyar, queremos que las cosas se hagan y que se hagan en el municipio, ya tuvimos aportación de otra empresa”.

avr

El cuerpo de bomberos de Altamira recibirá donación en equipo por parte del Grupo Alfa de la empresa Indelpro
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577