Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Proponen cursos de primeros auxilios para madres de familia en Reynosa

Con el programa "Súper Mamá" La Comisión de Igualdad de Género en Reynosa pretende llevar un curso de primeros auxilios a madres de familia

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/04/2014 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1132 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A través de la Comisión de Igualdad de género en el Cabildo de Reynosa, se está proponiendo el programa "Súper Mamá" el cual tendrá en su contenido, un curso de primeros auxilios para madres de familia, expresó la coordinadora de la citada comisión Norma Delia González Salinas.

Dio a conocer qué través de la comisión de Protección Civil que encabeza Juan Gonzales y del Instituto Municipal de la Mujer a Cargo de Sonia Flores Peña, serán los encargados de impartir “Súper Mamá”.

“Solicitamos a la comisión de Protección Civil que preside Juan Gonzales que intervenga y que esos cursos que se están ofreciendo a madres de familia en Protección Civil, también se les lleven a las 40, 50 y hasta 70 mamás que se reúnen en el Instituto de la Mujer cada Jueves a recibir talleres diversos como repostería, figuras en globos, arte floral y demás”., informó la regidora.

La idea es que tanto los primeros auxilios y como la prevención de accidentes sea un tema que dominen las madres de familia y que no represente costo alguno el tener el conocimiento de ello, expuso Norma Delia Gonzales Salinas.

“Hubo una buena respuesta y esperemos que cuanto antes las madres de familia puedan ser capacitadas y logren prevenir accidentes en el hogar y esas cifras o estadísticas se tienen logran disminuir o desaparecer”.

 ncme/ns/scjf

A través del programa "Súper Mamá" habrá un curso de primeros auxilios para madres de familia, expresó la coordinadora de la citada comisión Norma Delia González Salinas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577