Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

“Nada detiene a Tamaulipas en su avance hacia la ruta del progreso”: Egidio

“El fortalecimiento de las instituciones de seguridad sin duda alguna que forman parte fundamental de la estrategia en la construcción del Tamaulipas seguro”: Gobernador ETC

Por: Mesa de Redacción 09/04/2014 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1057 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Ante los embates de la delincuencia, nosotros reaccionamos con mayor contundencia, trabajando más duro y en unidad con el Presidente Enrique Peña Nieto”, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú al encabezar la entrega de patrullas, equipamiento táctico, uniformes y becas a los hijos de los elementos que conforman la Policía Estatal Acreditable.

Evento realizado en el complejo de Seguridad Pública de esta capital, en donde el mandatario del estado expresó que a las acciones delictivas su gobierno reacciona con mayor eficacia porque se tiene un solo fin: “La seguridad de los tamaulipecos”.

En ese sentido, dijo que la construcción de un Tamaulipas seguro es una realidad, por lo que nadie se confunda o lo dude.

“Cuando las condiciones se complican para eso estamos los tamaulipecos, para salir adelante como siempre lo hemos hecho”, puntualizó.

“Nadie, nada detiene a Tamaulipas en su avance de la ruta del progreso, el avance hacia la ruta de la prosperidad en la construcción del Tamaulipas que todos queremos”, agregó el Gobernador Egidio Torre Cantú al saludar con respeto a los integrantes de las fuerzas del orden por el trabajo diario que realizan para mejorar la seguridad de la sociedad.

Empero, hizo énfasis en los hijos de los uniformados que recibieron becas que en este ciclo escolar suman 2 mil 94 estímulos educativos.

“Con el sólo hecho de que ustedes todos los días estén cuidándonos es suficiente para que sus hijo se hagan merecedores para recibir este estímulo, para que cada vez estemos juntos formando mejores ciudadanos y tamaulipecos”, aseveró Torre Cantú.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, general Arturo Gutiérrez García, a nombre de la policía estatal agradeció su compromiso con el personal de esta institución.

Como el apoyo con becas otorgados por su administración, a través del Instituto Tamaulipecos de Becas, Estímulos y Créditos Educativos para los hijos de la plantilla de seguridad pública que cursan educación básica, media superior y una carrera profesional.

Además la entrega de equipamiento y uniformes que permitirá cumplir la tarea de cuidar a sus conciudadanos, brindando una mayor protección a la vida, a las libertades, bienes, derechos y a sus garantías. 

Dijo que la seguridad pública es una responsabilidad de todos, sociedad y gobierno, para lograr un nuevo modelo de seguridad, bajo la premisa que pregona con éxito, Torre Cantú, de que el valor supremo de Tamaulipas es su gente.

Afirmó que en el transitar de este proceso se ha dado pasos firmes y contundentes, recuperando espacios para que la ciudadanía se sienta cada vez más segura.

“Estos desafíos han sido asumidos por los elementos de esta corporación, comprometidos en refrendar su disposición y entrega de seguir trabajando arduamente para un Tamaulipas más fuerte y más seguro”, concluyó el Secretario de Seguridad.

El Gobernador Egidio Torre Cantú entregó 20 patrullas, uniformes a la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, así como equipo táctico.

Estuvieron presentes, el alcalde Alejandro Etienne Llano; el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; la Diputada Local, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez; los Diputados  Locales José Ricardo Rodríguez Martínez y Heriberto Ruiz Tijerina; el General de Brigada DEM Enrique Martínez López, Comandante de la Primera Brigada de la Policía Militar y Armando Núñez Montelongo Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; entre otros asistentes.

“Ante los embates de la delincuencia, nosotros reaccionamos con mayor contundencia, trabajando más duro y en unidad con el Presidente Enrique Peña Nieto”, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577