Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Madre e hijo resultan lesionados al ser chocados en Victoria

El percance sucedió a las 11:45 horas en el Siete Allende hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al ama de casa Ana María Ruiz Rodríguez de alrededor de 30 años de edad y a su hijo José de ocho años

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 09/04/2014 | Actualizada a las 14:13h
La Nota se ha leído 1245 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con probable fractura de cráneo resultó un menor de edad cuando al viajar a bordo de una cuatrimoto manejada por su madre la cual también salió lesionada, se impactaron contra un coche del circo chino de Pekín cuyo conductor omitió una señal de alto.

El percance sucedió a las 11:45 horas en el Siete Allende hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al ama de casa Ana María Ruiz Rodríguez de alrededor de 30 años de edad y a su hijo José Antonio Peña Ruiz de Ocho años ambos residentes de la colonia Estrella.

Los socorristas le diagnosticaron al menor probable fractura de cráneo además de otros golpes por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Infantil, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Civil víctima de los diversos golpes sufridos en el cuerpo.

Por su parte Homero Walle Juárez perito mecánico de Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del percance dijo que el responsable a Cristian Germán Castro Rincón de 22 años de edad originario de Zapopan, Jalisco pero con domicilio actual en las instalaciones del Circo en la entrada a la colonia Revolución Verde.

 Cristian manejaba un coche Dodge modelo 2013 en sentido de sur a norte sobre la calle siete y al llegar al cruce con la de Allende no hace el alto obligatorio y es impactado por la moto, que era tripulada de poniente a oriente por Ana María.

Tras el impacto la cuatrimoto se proyecta contra una camioneta Ford Lobo color verde que estaba estacionada, y de cuyo conductor se desconoce la identidad, mientras que el auto responsable acaba por estrellarse contra otro vehículo Volkswagen Jetta modelo 2012 que estaba estacionado y el cual es propiedad de Mario Leobardo Soto García residente del lugar donde fueron los hechos.

 Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón, siendo los daños materiales estimados en los cincuenta mil pesos, y el responsable de la colisión fue llevado a la delegación de Tránsito local para que rindiera su declaración.

ncme

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al ama de casa Ana María Ruiz Rodríguez de alrededor de 30 años de edad y a su hijo José de ocho años
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577