Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Sigue CODEM promocionando Matamoros

El Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros, continúa promocionando la ciudad para atraer inversiones. además de traer otro proyecto de metal mecánica que muy probablemente se establezca en la ciudad

Por: Isabel Rendón/Matamoros 08/04/2014 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 1979 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-El Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros que preside Isidro Lavín García, trae consigo varios proyectos de promoción y este martes les visita uno de los interesados en hacer inversión en esta ciudad.


Indicó que harán un recorrido por el municipio para que vean la atracción de la ciudad y no solo que es un lugar bonito, sino que tenemos mucho que ofrecer para que ellos tomen confianza en dejar aquí su capital para invertir.

El funcionario privado estableció que también traen entre manos otro proyecto no menos importante de metal mecánica que es muy probable que venga a Matamoros y que pronto lo darán a conocer.

Dijo de manera entusiasta que hay inversionistas apostando por Matamoros, por Tamaulipas y de hecho ya visitan nuestra ciudad; ellos tienen plantas en Puerto Rico, Florida, Chicago y China y pretenden traer parte de sus operaciones a Matamoros.

Isidro Lavín, destacó como ventaja a ofrecer la excelente mano de obra, la calidad humana de los matamorenses, además de contar con excelente infraestructura como puentes internacionales, parques y naves industriales disponibles, pasos a desnivel y sobre todo una buena relación con las autoridades gubernamentales para poder ofrecer incentivos a los posibles inversionistas.

Explicó en este sentido que existe como incentivos el pago de nómina para el período preparativo, ya se habla también para dar facilidades en cuanto a la interconexión del agua y algunas cuestiones del registro público de la propiedad, además de la capacitación que se da a los trabajadores por parte de las dependencias oficiales.


ncme/scjf

Isidro Lavín García, presidente del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577