Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Diputados seguirán pidiendo en Reynosa nueva clínica del IMSS

Los diputados locales de Reynosa no quitarán el dedo del renglón, hasta que se eche a andar la nueva clínica de especialidades del Seguro Social ya que es muy necesaria

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/04/2014 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1399 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Los diputados locales de Reynosa no quitarán el dedo del renglón hasta que se eche a andar la nueva clínica de especialidades del Seguro Social.


Laura Felícitas García Dávila diputada de extracción priista, señaló que ha estado muy al pendiente de las reuniones que se han sostenido entre representantes de la Iniciativa Privada y el delegado del Seguro Social José Manuel Assad Montelongo, así como la dirigencia de la CTM en esta frontera a cargo de Reynaldo Garza Elizondo.

“Ya que soy una diputada que depende del sector laboral la CTM, estamos teniendo pláticas con el líder de la Federación de Trabajadores de Reynosa y algunos organismo empresariales que ya tuvieron una reunión con el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la apertura de ese hospital que sabemos es muy necesario”.

La legisladora dijo que la intención es que se apertura el nuevo nosocomio aunque sea con consultas externas y urgencias y en un tiempo no muy lejano se ofrezcan los servicios que se habían venido anunciando.

“Acabamos de estar con el dirigente de la Federación, el licenciado Reynaldo Garza Elizondo y nos puso al tanto de lo que sucedió en la reunión sostenida con el delegado, estamos preocupados y nos vamos a ocupar de seguir dándole el tramite que se requiere para la apertura del nuevo hospital”, finalizó diciendo García Dávila.


ncme/scjf

Laura Felícitas García Dávila diputada local de extracción priista
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577