Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Unidad debe prevalecer entre diputados de Reynosa

El bien de la ciudadanía, se dará si prevalece la unidad entre los diputados, lo cual traerá consigo la coordinación y el trabajo en equipo, dijo Aida Zulema Flores Peña, diputada local

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 08/04/2014 | Actualizada a las 14:11h
La Nota se ha leído 1301 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Para poder coordinarse y trabajar en equipo, la unidad entre los diputados de Reynosa, debe prevalecer en el Congreso y así trabajar en equipo por el bien de la ciudadanía, expresó la diputada local, Aida Zulema Flores Peña.


Lo anterior luego de llevar a cabo una visita de cortesía a la oficina de gestión de su compañero en la sexagésima segunda legislatura Ernesto Robinson Terán.

Dijo que por ser los legisladores de Reynosa una mayoría en el congreso es trascendental trabajar en unidad porque son tiempos de conjuntar esfuerzo y que sean tangibles los resultados, que se den en las encomiendas que cada uno como servidor público tenemos.

“En especial es importante que nosotros los diputados de Reynosa, estemos trabajando en equipo, de la mano del gobernador del Estado el Ingeniero Egidio Torre Cantú, porque se está trabajando conforme a un plan de desarrollo, ahí se da la sinergia entre el poder Ejecutivo y Legislativo”.

Flores Peña dijo que es el tema del trabajo en el que mayor impulso se debe dar así sea el trabajo formal o temporal, porque ese es un reclamo ciudadano y no de ahora.

“Ernesto Robinson no me dejará mentir, el trabajo es un tema que nos preocupa, que nos ocupa y que estamos viendo sobre todo con el secretario Homero de la Garza, que es el que trae ciertos programas precisamente, como en el caso de Reynosa, donde su servidora es representante, así como de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero decirles que haremos reuniones con delegados federales y estatales para conjuntar esfuerzos”.

scjf

Diputados de Reynosa trabajan en conjunto para gestionar apoyos para la ciudadanía reynosense
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577