Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tamaulipas confía en buena afluencia de visitantes en Semana Santa

El gobernador Egidio Torre Cantú, dijo que el despliegue de fuerzas federales será permanente en tanto en redes federales como en los 43 municipios de la entidad

Por: Notimex 08/04/2014 | Actualizada a las 13:18h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú dijo que para este periodo vacacional de Semana Mayor se contempla que más de un millón de personas visiten diversos sitios turísticos, incluso los puertos de Tampico y Madero.

“Esperemos que los eventos que se han registrado durante los últimos días no afecten a afluencia de visitantes, y para ello estamos redoblando la vigilancia y seguridad tanto en carreteras como en los 43 municipios de esta entidad”, estableció.

Refirió que en territorio tamaulipeco laboran más de cinco mil elementos que realizan labores de seguridad, de los cuales dos mil 700 están destacamentados como policías militares y dos mil 200 elementos pertenecen a la Policía Estatal Acreditable.

Expresó que se trabaja de manera coordinada con elementos de las fuerzas federales que integran los cuerpos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de la Marina y Policía Federal.

“Se está trabajando de manera coordinada, el fin es salvaguardar a la población, en eso estamos, aunque hay eventos que se suscitan, teníamos rato que no se prestaban, son resultado de las acciones que se llevan a cabo en esta materia”, dijo.

Manifestó que entre los acuerdos establecidos ayer con su homólogo de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, destaca el redoblar la vigilancia tanto aérea como terrestre en las carreteras que comunican ambos estados.

Resaltó que el operativo interestatal arrancará el jueves 10 de abril y permanecerá vigente hasta que concluya el presente mes.

Indicó que el despliegue de fuerzas federales será permanente en tanto en redes federales como en los 43 municipios de la entidad.

El gobernador Egidio Torre Cantú, dijo que para este periodo vacacional de Semana Mayor se contempla que más de un millón de personas visiten diversos sitios turísticos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577