Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asegura Gustavo Madero que ganará con el 70% de votos

Gustavo Madero, candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, aseguró en Reynosa que ganaría el proceso interno con el 70 por ciento de los votos de panistas

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 07/04/2014 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 2643 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Gustavo Madero, candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró hoy en Reynosa que ganaría el proceso interno con el 70 por ciento de los votos de panistas.

También aseguró que las encuestas le favorecen frente a su opositor Ernesto Cordero por amplio margen por lo que no tienen la menor duda de ganar la dirigencia de su partido.

Dijo que su partido está viviendo un proceso interesante mediante el cual está construyendo los próximos triunfos de su partido; con un equipo de unidad que los llevará no solo al triunfo de la dirigencia de su partido sino a repetir el triunfo el próximo año en Tamaulipas y en el 2016 ganar la gubernatura.

Al reunirse con la militancia panista de esta frontera y arropado por líderes del partido de distintos municipios, como Ramón Antonio Sampayo y José Julián Sacramento de Matamoros, la alcaldesa de Mainero Lazara Nelly González, el diputado federal por Reynosa Humberto Prieto Herrera, así como diputados locales y federales, aseguró que el PAN volverá a gobernar México y que en Tamaulipas están dadas las condiciones para que su partido gane la próxima elección federal y llegue al gobierno del Estado.

“Yo espero su voto de confianza y sobre todo privilegio la unidad al interior de Acción Nacional, por lo tanto les digo no es indispensable aquel que se haya ido, pero los que estamos debemos trabajar en equipo para poder recuperar Los Pinos en el 2018”.

Finalmente dijo que ganará la dirigencia nacional de su partido con el 70 por ciento de los panistas además confirmó que todas las encuestas le favorecen por amplio margen ante su opositor Ernesto Cordero.

Durante su gira Gustavo Madero, estuvo acompañado por líderes y políticos panistas
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577