Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Jornada de vinculación de UPV con empresarios de la región de Burgos

Se contó con la asistencia de 50 invitados entre titulares de micro y pequeñas empresas de la región y municipios circunvecinos: Sonia M. Sánchez Moreno

Por: Mesa de Redacción 07/04/2014 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1307 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de vincular lazos con empresarios de la región de Burgos, alumnos de la Unidad de Educación a Distancia que cursan la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de la Universidad Politécnica de Victoria, realizaron el primer “Foro PyMES Burgos 2014”.

La rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, señaló que el evento se realizó en el salón de actos de la localidad y fueron los alumnos de PyMES de la Unidad de Burgos quienes organizaron y dirigieron el acontecimiento, con el apoyo del presidente Municipal, Marco Polo Garza Martínez; de Eduardo Fernando Cavazos Garza, Director del Programa Académico de PyMES de la UPV y de Alma Delia Amaya Vázquez, encargada de las Unidades de Educación a Distancia.

Dijo que en el “Foro PyMES Burgos 2014” estuvo presente José Humberto Camarillo Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento en Burgos; Roberto Moreno García,  Jefe de la Oficina Fiscal; Luis Armando Garza Ramírez, Primer Regidor y Olga Margarita Adame Cano, Tercera Regidora, como representante personal del Alcalde.

También se contó con la asistencia de 50 invitados entre titulares de micro y pequeñas empresas de la región y municipios circunvecinos, así como alumnos de nivel medio superior de la localidad.

En el encuentro con los empresarios regionales, cuatro profesores de la UPV expusieron interesantes conferencias, como la de Víctor Manuel Martínez Rocha, titulada “Empresas exitosas vs emprendedores exitosos”; Estela Torres Ramírez con la presentación “Contabilidad para no contadores”; Jorge Arturo Hernández Almazán con “Impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las PyMES”. Y, Juan Manuel Silva Silvera presentó la charla “Régimen de incorporación fiscal y facturación electrónica”.

Sánchez Moreno destacó que fue tal el éxito del Foro Regional, que se continuará con la organización de estos encuentros en las distintas Unidades de Educación a Distancia de la UPV.

Alumnos de la Unidad de Educación a Distancia que cursan la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES de la UPV, realizaron el primer “Foro PyMES Burgos 2014”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577