Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo debe mejorarse la infraestructura hotelera: CANACINTRA

Así lo demandó el presidente de CANACINTRA Enrique Ramos Rivera, ya que en la ciudad se irá expandiendo por la construcción del puente Revolución, donde atraerá empresas, turistas y demás

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 24/06/2010 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1857 Veces


Ciudad Río Bravo, Tamaulipas.-Tras afirmar que, “la creación del puente internacional Revolución que comunicará a esta ciudad con el municipio Texano de Donna, es el mejor detonante socio económico que tendrá Río Bravo”, el Ing. Enrique Ramos Rivera presidente de CANACINTRA declaró a que, “para ello el sector hotelero deberá mejorarse”.
 
Reconoció que, “hay en la ciudad una infraestructura hotelera que no es mala porque responde a las necesidades que tenemos actualmente”, admitiendo Ramos que, “sin duda este es un sector que tiene que ir creciendo, porque al arribar más empresas maquiladoras y más turismo, es natural que deberemos contar con más y mejores hoteles para la estancia de los visitantes”.
 
El líder de los industriales abundó que, “yo creo que se ha creado una expectativa, pero esta deberá constituirse con hechos”, apuntando que, “el aumento a la infraestructura hotelera en Río Bravo será una elemental necesidad, porque tendremos mayor movimiento del sector industria y comercio y eso obligará a que tengamos más hoteles de calidad para cubrir la demanda de hospedajes.
 
Precisó el entrevistado Enrique Ramos que, teniendo suficiente turismo, deberán construirse más y mejores estancias, lo que de suceder permitirá que en esta ciudad, tengamos mayor derrama económica, lo que vendrá a fortalecer e incentivar la economía de esta población fronteriza.
 
Río Bravo, “en estos momentos está ante la inminente partida hacia la cumbre comercial, industrial y turística”, señalando el Presidente de CANACINTRA, que en el marco de bien social, “todos tenemos que poner nuestro granito de arena, para que cada una de las acciones nobles y dignas se conviertan en tangibles realidades y ante este esquema de trabajo y servicio con el puente internacional Donna-Río Bravo, vamos por el más excelente de los camino”.
 
Por tal motivo, tenemos que encontrar los mejores mecanismos para cautivarlos y crecer en Río Bravo y en ese marco, las autoridades, comerciales, industriales y comunidad en general, deberemos ir avanzando de la mano porque en este rubro, es como lograremos salir triunfantes en cada uno de los proyectos que nos tracemos, recalcó el Ing. Enrique Ramos Rivera.
 
El gobernador Eugenio Hernández impulsa a Río Bravo.
 
Hay que mencionar que, “gracias al apoyo del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, Río Bravo sigue creciendo”, cuyo avance es evidente y por lo tanto, deberá continuarse en otros muchos proyectos más, para que en todos los aspectos “nuestro pueblo sea una ciudad prospera y segura”, finalizó Ramos Rivera.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577