Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleada de Kentucky en Victoria pierde el control de su auto y se estrella

El exceso de velocidad con que manejaba su coche una empleada de pollos Kentucky, fue la causa para que perdiera el control acabando por estamparse contra un poste de alumbrado público resultando su padre lesionado

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 06/04/2014 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1506 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El exceso de velocidad con que manejaba su coche una empleada de pollos Kentucky,  fue la causa para que perdiera el control  acabando por estamparse contra un poste de alumbrado público resultando su padre lesionado.

Los hechos sucedieron en el boulevard Hombres Ilustres y López Mateos a las 07:00 horas, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito Local, Jonathan Josué Fuentes Rivera, acudiendo al lugar también paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios  a José Paras Posada de 64 años de edad, residente  residente  del ejido Laborcitas.

José resultó con golpes en distintas partes del cuerpo por lo que tras haber sido valorado fue canalizado al hospital civil donde quedó internado bajo observación médica.

La responsable del accidente fue identificada como Leticia Parras Bustos de 40 años de edad hija del lesionado la cual conducía un coche Volkswagen Jetta modelo 1999 de  poniente a oriente sobre el bulevar  López Mateos.

Debido al exceso de velocidad la empleada pierde el control del volante al arribar al bulevar hombres ilustres, lo que ocasiona que se estrelle contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en los diez mil pesos y una grúa se encargó de trasladar el auto al corralón, mientras que el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable.

El exceso de velocidad fue la causa de que una empleada perdiera el control de auto y terminara estampada contra un poste propiedad del Ayuntamiento
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577