Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Conductor ebrio en Victoria sufre accidente automovilístico

El estado de ebriedad en que andaba el conductor de un coche fue la causa para que perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra una camioneta en la cual viajaba una familia la cual resultó lesionada.

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 06/04/2014 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1520 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El estado de ebriedad en que andaba el conductor de un coche fue la causa para que perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra una camioneta en la cual viajaba una familia la cual resultó lesionada.

Norberto Carballo Hernández,  perito de Tránsito Local,  fue alertado alrededor de las 14:40 horas del accidente por lo que de inmediato se trasladó hasta la carretera México- Laredo o salida a Mante a la altura del fraccionamiento Lomas de Guadalupe para tomar conocimiento.

A su llegada encontró a varias personas lesionadas por lo que de inmediato solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a, Lucia Márquez Zúñiga de 35 años de edad  y a su hija Melany Manríquez Márquez de  siete años además de Oswaldo Manríquez Paredes de 35 años esposo y padre de la menor respectivamente,  todos con domicilio en la calle Mante número 1633 del fraccionamiento Lomas de Guadalupe.

Por fortuna los golpes que sufrieron no fueron de consideración por lo que los cuerpos de auxilio determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

En el lugar también fue valorado Luis Alberto Cárdenas Arvizu  de 23 años el cual dijo ser residente de la colonia la Gloria el cual sufrió golpes leves.

Según se dio a conocer el responsable del accidente fue el mismo Luis Alberto el cual manejaba un coche Volkswagen Jetta modelo 2008 en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero cuando de pronto perdió el control del volante, al llegar a la entrada del fraccionamiento Lomas de Guadalupe declinando la unidad la trayectoria a la derecha.

Posteriormente se estampa contra una camioneta Dodge Caravan modelo 2001 la cual era conducida de poniente a oriente por Oswaldo el cual dijo estar haciendo alto cuando sucedieron los hechos y se hacía acompañar de su esposa e hija.

El responsable fue arrestado en el lugar de los hechos y llevado a la delegación del dos Zaragoza para que responda por los daños materiales los cuales fueron estimados por el perito en los ochenta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por una grúa particular.

Por conducir bajo los efectos del alcohol se estrella contra otro vehiculo en el cual se transportaba una familia
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577