Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Revisa avances Instituto Registral y Catastral

La Junta Directiva del Instituto Registral y Catastral del Estado celebró su primera sesión ordinaria y constató los avances del programa de modernización y actualización del nuevo proyecto integral de cartografía y digitalización

Por: Mesa de Redacción 06/04/2014 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1131 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Junta Directiva del Instituto Registral y Catastral del Estado celebró su primera sesión ordinaria y constató los avances del programa de modernización y actualización del nuevo proyecto integral de cartografía y digitalización.

Los integrantes revisaron los avances del proyecto de modernización de Catastro, que comprende la captura de imágenes y volumetrías de Ciudad Victoria y Guémez en una primera etapa, y las características informáticas del nuevo sistema de registro.

Igualmente se presentó el informe de evaluación a preparadores y registradores autorizados por el Instituto.

Juan Carlos Pérez Hernández, Director del Instituto Registral y Catastral, informó que se trabaja en un proyecto integral, de características únicas en el país, que dará origen a un catastro multifinalitario para uso de diversas disciplinas y campos, tanto de localización como de planeación y prevención.

En su carácter de presidente de la Junta Directiva, Rolando Guevara González, titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que la intención del Gobernador Egidio Torre Cantú es impulsar proyectos estratégicos para fortalecer la certeza, la legalidad y la modernización de los registros catastrales en Tamaulipas.

Los integrantes revisaron los avances del proyecto de modernización de Catastro, que comprende la captura de imágenes y volumetrías de Ciudad Victoria y Guémez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577