Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Diputados se dicen listos para sesionar en Tampico

Los legisladores integrantes de la sexagésima segunda legislatura se dicen listos para celebrar próximamente una sesión en el puerto de Tampico, tal y como se hiciera hace unas semanas en esta ciudad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/04/2014 | Actualizada a las 14:16h
La Nota se ha leído 1357 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los legisladores integrantes de la sexagésima segunda legislatura se dicen listos para celebrar próximamente una sesión en el puerto de Tampico, tal y como se hiciera hace unas semanas en esta ciudad.

Rogelio Ortiz Mar habló al respecto y dijo que los 36 diputados locales ya están preparándose para viajar el próximo viernes a la sesión a desarrollarse en Tampico dentro del marco de los festejos del aniversario de la fundación de tan importante ciudad.

“Hace unos días los diputados aprobamos por unanimidad que sea la ciudad de Tampico nuestra próxima sede del Congreso itinerante como lo fue Reynosa, para llevar a cabo nuestros trabajo”.

En cuanto a los costos que representa el trasladar a los integrantes del Congreso Tamaulipeco, al personal, equipo y demás cuyo monto es de 50 mil pesos según lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política Ramiro Ramos Salinas, Ortiz Mar, expuso, que es un recurso que se logra desquitar.

“La verdad la misma ciudadanía es la que nos ha manifestado que vayamos a las ciudades, la ciudadanía lo tomó con mucho gusto porque saben lo que hacen sus diputados, saben lo que hace el Congreso del Estado. El hecho de ir a una ciudad como Tampico o haber venido a Reynosa marca un precedente porque es el mismo trabajo que se realiza en ciudad Victoria, de aprobar, de discutir, proponer y realizar el trabajo en comisiones, es un trabajo con validez y donde se aprueban cosas que benefician a Tamaulipas”. Finalizó.

avr

Rogelio Ortiz Mar, duputado local, aseguró que están listos para que el Congreso itinerante en Tampico
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577