Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Capacitará Canaco Reynosa a socios en factura electrónica

Para ello contarán con cursos que impartirán a los comerciantes para que puedan conocer los nuevos requerimientos fiscales que se pusieron en marcha este año

Por: Norma Sánchez /Reynosa 05/04/2014 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Reynosa viene anunciando una serie de cursos y capacitaciones fiscales para sus socios, debido a que un considerable número de ellos desconoce las modificaciones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Adán Cisneros de la Rosa, presidente del organismo dijo que existe una persona experta en la materia que les ha ofrecido sus servicios, para capacitar a los agremiados por grupos reducidos para que puedan entender mejor.

“Tenemos contacto con una persona de nombre Nancy Chávez quien se especializa en el tema de las facturas electrónicas, sobre todo con los pequeños contribuyentes y buscamos que todos conozcan esa nueva manera de emitir los documentos electrónicos, se podría reunir grupos de 20 o 30 socios para que todos entiendan la explicación”, señaló.

Cisneros de la Rosa explicó que los costos serán muy módicos porque la intención con los contribuyentes no es hacer negocio, si no que la mayoría tenga la facturación electrónica.

“ El tema es algo que nos preocupa porque sin temor a equivocarme yo puedo decir que un 80% de los comerciantes estamos verdes o en pañales en temas fiscales, porque desconocemos la forma de hacerlo, por eso invitamos a los comerciantes a que se acerquen aquí a la cámara y reciban mas información”, finalizó.

La Canaco Reynosa ofrecerá cursos a sus agremiados sobre los nuevos requerimientos fiscales en el país, anunció el líder Adán Cisneros de la Rosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577