Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Colonos de Reynosa exigen introducción de red eléctrica
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Colonos de Reynosa exigen introducción de red eléctrica

Habitante de la colonia Nuevo México ITAVU tiene 35 personas posesionarias de lotes que no cuenta aún con energía eléctrica

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 24/06/2010 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1623 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- ¡Ya no aguantamos los calorones”, expresó Elizabeth Patrón habitante de la colonia Nuevo México ITAVU y es una de las 35 personas posesionarias de lotes que no cuenta aún con energía eléctrica.
 
La afectada, indicó que la gente ya no aguanta estar a oscuras sobre todo con la temporada de calor que se requiere de conectar abanicos y los que puedan instalar sus aires.
 
Elizabeth señaló que desde hace tres años padecen de la situación, sin embargo, dijo que ella no porque a un no se va a vivir, pero que planeen la próxima semana ya construir en su terrenito “por eso estoy apoyando con mi presencia aquí en las oficinas a ver que nos dicen, pero sobre todo queremos que el gobernador nos auxilie”.
 
Por su parte, Rosalba Mendoza, encargada de la delegación del ITAVU, señaló “estamos trabajando en eso, ahorita ese sector ya cuenta con agua potable, está en el contrato que firmaron los posesionarios de que los servicios se introducían por etapas”.
 
La funcionaria, destacó que la red eléctrica se está instalando por sectores y que para el mes de agosto toda la colonia ya podrá contar con luz y podrán hacer el respectivo contrato con la Comisión Federal de Electricidad CFE.
 
Cabe destacar que un grupo de habitantes se iba a manifestar en las oficinas del ITAVU  exigiendo una solución, sin embargo, sólo se presentaron algunas personas, optando mejor por retirarse.

¡Ya no aguantamos los calorones”, expresó Elizabeth Patrón habitante de la colonia Nuevo México ITAVU
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577