Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mueven “Casa de la Tierra” en Reynosa

Lo complicado del terreno para la misma, provocó ligeros ajustes para situar la obra conocida como "Casa de la Tierra", pese a que dos meses antes se había colocado la primera piedra

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/04/2014 | Actualizada a las 15:00h
La Nota se ha leído 1164 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A dos meses de que fue colocada la primera piedra de la obra conocida como “Casa de la Tierra”, esta sufre modificaciones, expresó el secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales.

Mencionó que a pesar de que la obra ya se había iniciado, lo complicado del terreno para la misma provocó ligeros ajustes.

 “La Casa de la tierra, ya habíamos iniciado su construcción, hubo problemas con la definición del terreno por las propiedades del mismo, pero ya vamos a empezar nuevamente esta semana, se queda en el mismo Parque Cultural, se movió tantito del Parque cultural, pero se queda ahí mismo”, explicó Rodríguez Morales.

Siendo el Parque Cultural Reynosa uno de los sitios donde mayormente se efectúan eventos deportivos, artísticos y culturales, se tiene que ser muy cuidadoso de obras como la “Casa de la Tierra”.

Cabe decir que este sistema incorpora la tecnología de la Ciencia sobre una Esfera de la National Oceanic and Atmospheric Administration de Estados Unidos, la cual es un sistema de representación con la cual a través del uso de computadoras y proyectores, presenta datos terrestres y globales, según datos dados a conocer, en la presentación del proyecto en esta frontera.

ncme/scjf

El secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, sostuvo que la “Casa de la Tierra” en Reynosa fue movida
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577