Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Obras en Reynosa fortalecerán la educación

Al encabezar la entrega de becas escolares, el presidente municipal José Elías Leal dijo que el 75 por ciento del paquete de obras dentro del paquete anual, son relacionadas al fortalecimiento de la educación

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 04/04/2014 | Actualizada a las 14:38h
La Nota se ha leído 1103 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Presidente Municipal José Elías Leal, afirmó que para su gobierno la educación es una prioridad por ello aseveró que el 75 por ciento de las acciones dentro del paquete anual de obras, son relacionadas al fortalecimiento de la educación.

El alcalde encabezó junto con el secretario de Obras Públicas del gobierno del Estado, la entrega de becas a estudiantes de educación básica y media superior.

Dijo que todas las obras y acciones para el apoyo de la educación, dan certeza a la sociedad de que en el municipio se está trabajando de la mano del gobierno del estado para mejorar la calidad de la educación.

 “Hemos pensado en la importancia de la educación y desde el primer día hemos llevado acciones en beneficio de la educación como lo hacen el gobernador Egidio Torre y el presidente de la república Enrique Peña Nieto”.

Por su parte el representante del gobierno del Estado en Reynosa, Manuel Rodríguez Morales, dijo que a través de las acciones que el gobierno de Tamaulipas emprende para elevar la calidad de la educación tiene el propósito de que los niños y jóvenes reciban buena educación y permanezcan en la escuela hasta concluir su educación.

Dio a conocer que al concluir el actual ciclo escolar se habrá beneficiado a más de 186 mil alumnos de todos los niveles que reciben estímulos y becas con una inversión de casi 560 millones de pesos lo que significa una cifra sin precedentes en la entidad.

Este viernes se entregaron en Reynosa casi 15 millones de pesos en becas y dijo que al fin de año se habrán invertido 56 millones de pesos en este rubro en la ciudad fronteriza.

ncme/scjf

El presidente municipal José Elías Leal dijo que el 75 por ciento del paquete de obras dentro del paquete anual, son relacionadas al fortalecimiento de la educación
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577