Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Pregúntale al Cónsul

¿Puedo visitar Houston utilizando únicamente la visa láser?

Por: Consulado General de Matamoros 04/04/2014 | Actualizada a las 14:29h
La Nota se ha leído 2113 Veces

Pregunta: A mis amigos y a mí nos gustaría viajar a Houston.  ¿Es posible hacerlo utilizando únicamente la visa láser?

Respuesta: Agradecemos su pregunta y  le invitamos a que en cualquier oportunidad visite la ciudad de Houston ya que es  una ciudad muy bonita y que cuenta con diferentes atracciones.  Por el hecho de viajar a una ciudad que se encuentra  a más de 25 millas (40 kilómetros) de la frontera,  será necesario obtener un I-94 conocido comúnmente como “permiso”. Usted debe solicitarlo en cualquier puerto de entrada. Para solicitar el  permiso I-94 al momento de cruzar la frontera como peatón o en vehículo, necesita  presentar una visa vigente. La tarifa es de seis dólares por persona y puede pagarla en efectivo o con tarjeta de crédito. Un oficial de migración (CBP) lo entrevistará para conocer el propósito de viaje y su situación en México. El oficial de CBP puede pedirle que demuestre sus vínculos en México, los cuales pueden incluir comprobantes de empleo y lazos familiares.

Si usted tiene otros documentos que lo  respalden, será de gran ayuda que los presente al momento de solicitar el I-94.

Por favor asegúrese de verificar la fecha de expiración de su visa si planea viajar a los Estados Unidos. Si su visa está a punto de expirar o ya ha expirado, este es un excelente momento para renovar su visa debido a que tenemos citas disponibles de un día para otro.

Si usted tiene una pregunta que le gustaría que se publicara, por favor mándela por correo electrónico a MatamorosVisas@state.gov con la referencia “Pregúntele al Consulado” en el título de su mensaje.

Nuestra página de Facebook es www.facebook.com/USCGMatamoros y nuestro Twitter es @USCGMatamoros.

Por favor consulte nuestra página para más información: http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/

Pregúntale al Cónsul General

Es una colaboración del Consulado General de los Estados Unidos de América en Matamoros, en el cual se dan respuestas a preguntas hechas por interesados en realizar un trámite, la mayoría de estos relacionados con la Visa Lasser
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577