Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Rosa Muela se compromete a revisar las Leyes para que beneficien a todos los Tampiqueños
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Rosa Muela se compromete a revisar las Leyes para que beneficien a todos los Tampiqueños

En reunión con los integrantes de la CMIC, comprometiéndose a trabajar para que se respeten los contratos de obra y sean asignados a los constructores locales

Por: Staff HOYTamaulipas 24/06/2010 | Actualizada a las 12:34h
La Nota se ha leído 1409 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Al reunirse con constructores de la zona, la candidata del PRI a la diputación por el Distrito 22 Rosa Muela, se comprometió a trabajar para que se respeten los contratos de obra y sean asignados a los constructores locales, disminuyendo la participación de constructoras foráneas.

Fue en un desayuno efectuado en las instalaciones de la CMIC, en donde  los constructores y su coordinador en la zona Jesús del Carmen Abud, les expusieron la diferentes problemática que presentan sobre todo, cuando asignan obra ya que señalan de acuerdo a la ley, el 80 por ciento debe ser para constructores locales lo cual no se respeta.

Tras pedirles un voto de confianza a favor del PRI para el próximo cuatro de julio,  Rosa Muela reconoció la labor de los constructores quienes dijo son los generadores del empleo local y requieren que estén a cargo de las obras que se asignan en la zona de donde son oriundos.

“Nosotros estaremos estudiando muy bien la ley, porque esa es nuestra obligación, proteger a todos los tamaulipecos y que realicen sus actividades en su tierra y por eso me comprometo a revisar el cumplimiento de la ley cuando esté en el Congreso”  refirió.

La candidata expuso su plataforma política y habló de sus diversos proyectos como la  reactivación del centro histórico y del impulso a la cultura creando un Instituto Metropolitano de la Cultura.

Rosa Muela asistió después a una visita con panaderos, y luego efectuó un recorrido por los cafés de la zona centro de Tampico en donde saludó a todos los ciudadanos que degustaban sus alimentos.

Por la tarde la candidata del PRI comió con un grupo de médicos y después asistió a loterías en las colonias Vicente Guerrero, Tamaulipas, Fraccionamiento El Zapotal y en los límites de la zona centro de Tampico y la avenida Monterrey, para concluir con una cena con habitantes de Fovisstte.

Rosa Muela asistió después a una visita con panaderos, y luego efectuó un recorrido por los cafés de la zona centro de Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326