Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregarán 5 mil trípticos en cruces fronterizos de Reynosa

Los trípticos, tendrán información de interés para los paisanos que se internen por alguno de los cruces fronterizos y serán entregados por personal dispuesto para ello

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/04/2014 | Actualizada a las 15:16h
La Nota se ha leído 1379 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el inicio del operativo de Semana Santa, la Contraloría Municipal se prepara para la entrega de al menos 5 mil trípticos, con información de interés para los Paisanos que se internen por alguno de los cruces fronterizos de esta ciudad.

Nidia Cisneros Vargas, contralora del Municipio, señaló que se ha dispuesto del personal necesario para que asesore y también para que lleve a cabo la entrega de los trípticos, con la información de gran unidad para quienes se internen al País en estas vacaciones.

 “Ya se está empezando a trabajar con el programa Paisano mismo que se inicio el 28 de marzo, lo que busca es orientar a los ciudadanos a ellos sepan de que es nuestro deber que sean bien tratados, que nuestros servidores públicos hagan bien su trabajo”.

Y agregó: “Por parte de la Contraloría se imprimieron 5, mil trípticos que van a estar repartiéndose en los diferentes cruces como el Puente Reynosa-Pharr, Anzalduas y Reynosa-Hidalgo, la idea es que también se pueda contar con personal en las salidas carreteras, para que se ofrezca la misma atención”.

Cisneros Vargas señaló además que para hacer un buen trabajo existe coordinación con los tres órdenes de gobierno, así como con instancias no gubernamentales como en cada periodo vacacional se realiza y hasta el momento no hay queja o denuncia alguna.

ncme/scjf

Nidia Cisneros Vargas, contralora del Municipio, señaló que se ha dispuesto del personal necesario para que asesore y también para que lleve a cabo la entrega de los trípticos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577