Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Disfruto el éxito, pero sin despegarme del piso: Shailene Woodley

La película "Divergente" es el desafío más grande en su carrera

03/04/2014 | Actualizada a las 14:54h
La Nota se ha leído 2226 Veces

México, (Notimex).- Consciente del ascenso vertiginoso que ha tenido su carrera en los últimos años, Shailene Woodley aseguró que disfruta el éxito, pero sin perder la brújula que la guía a sus objetivos.

"Mi vida ha cambiado de un tiempo para acá. De pronto se ha llenado de más ‘flashes’ y sí, disfruto el éxito, pero no me despego del piso, tengo claro lo que quiero hacer y cómo quiero llegar para lograrlo", comentó la actriz estadunidense en entrevista.

Lejos de sentir temor porque su desempeño en el Séptimo Arte recibe más evaluaciones a nivel mundial y no sólo en la industria de Hollywood, la nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por "Los descendientes" (2011) prefiere optar por el amor como escudo fundamental para seguir adelante.

"No tengo miedo a lo que venga, porque prefiero despertarme todas las mañanas amándome a mí misma más y más. De repente surgen muchas voces diciéndote que el caos empezará en tu vida antes de que tú empieces a trabajar, y claro, siento preocupación y dudas, pero no dejo de pensar en que debo vivir una vida más pura, compasiva y emocionante".

Durante su visita a la capital mexicana con el fin de promocionar la película "Divergente" (Divergent), que protagoniza al lado de Theo James y Kate Winslet, la joven de 22 años platicó que comenzó a actuar desde que tenía cinco años.

"Lo hice por diversión y de alguna manera, lo sigo haciendo por la misma razón. Hoy sé que quiero dedicarme a esto toda la vida y el día que deje de ser divertido pensaré en hacer otra cosa", sostuvo.

Actuar en "Divergente", en el papel de la heroína "Beatrice ‘Tris’ Prior", fue el desafío más importante al que se ha enfrentado en su trayectoria fílmica y televisiva, pues tuvo que participar en escenas de acción.

"Nunca había hecho algo así en mi vida y fue una experiencia extraordinaria, sobre todo, acostumbrarme a las pantallas verdes, a las explosiones y la velocidad, estoy lista para volverlo a hacer".

Y ya tiene fecha programada. Shailene Woodley dio a conocer que junto con Theo James firmó contrato para estelarizar "Insurgente" y "Leal", secuelas del filme que es una adaptación de la novela de Verónica Roth. Será en el próximo verano cuando inicie la filmación de la siguiente producción.

"Divergente", que se estrenará en México el próximo 4 de abril, es dirigida por Neil Burger. Se desarrolla en la ciudad de Chicago, pero del futuro, donde sus habitantes viven divididos en facciones: "Verdad" (Sinceridad), "Erudición" (Inteligencia), "Cordialidad" (Paz), "Osadía" (Valentía) y "Abnegación" (Generosidad), según sus valores culturales, religiosos y conductuales.

"Beatrice ‘Tris’ Prior" decide abandonar la ‘Abnegación’ para adentrarse en una nueva aventura de supervivencia en ‘Osadía’, cuyos valores la identifican como persona.

De ahí que siempre busque involucrarse en proyectos que construyan y dejen un mensaje positivo al público, como su más reciente participación en "Bajo la misma estrella" (The fault in our stars), donde interpretó a "Hazel Grace", una chica que padece cáncer de tiroides.

Para desarrollar este trabajo, Shailene, afamada por la serie "The secret life of the american teenager", aceptó cortar la larga cabellera que luce en "Divergente", incluso, la donó a la organización "Children with hair loss".

"Sé que me veo distinta, pero eso no me causa conflicto, el cabello crece y ya, no es algo que me preocupe. Yo elegí estar en esa película porque mis objetivos siempre vienen de una pasión, siempre busco lo que me encienda el fuego".

En sus ratos libres, se dedica a disfrutar de otros pasatiempos, como platicar con sus amigos y cocinar. "Pareciera increíble, pero me encanta cocinar y creo que me quedan ricos los platillos".

Shailene Woodley aseguró que disfruta el éxito, pero sin perder la brújula que la guía a sus objetivos
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577