Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidores priistas de Reynosa se reúnen con su líder

El presidente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, dijo que hay mucho trabajo que hacer al interior para que se pueda reflejar hacia afuera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/04/2014 | Actualizada a las 17:27h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes del Cabildo de extracción priísta se reunieron este día con su presidente de partido para dialogar, compartir experiencias y también para externar algunas inquietudes.

Heberardo Gonzales Garza, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló con respecto a los resultados de la citada reunión, a la cual también asistiera la secretaria general del PRI en Reynosa, San Juanita Aguiñaga Rangel y el delegado del tricolor en esta ciudad, Guadalupe Gonzales Galván.

 “Nos quedamos muy contentos porque desde hace tiempo teníamos la inquietud de reunirnos con integrantes del Cabildo, síndicos y regidores, platicamos de temas de interés común, de interés partidista, compartimos los planes y lo que estamos haciendo l interior del partido y a su vez ellos nos hablaron de sus acciones como representantes ciudadanos emanados del PRI”.

¿Expusieron los regidores algunas inquietudes?- se le cuestionó a Heberardo González.

 “Por su puesto más adelante estaremos dando a conocer algunas de las acciones en las que estaremos trabajando en conjunto, en equipo hay que aterrizar el trabajo que se hace dentro de los tres niveles de gobierno”, explicó.

Reconoció el presidente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, que hay mucho trabajo que hacer al interior para que se pueda reflejar hacia afuera.

 “Estamos trabajando mucho porque el PRI nos ha acostumbrado a trabajar durante todo el año no solo cuando hay campañas electorales”, finalizó.

ncme/avr

El presidente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, dijo que hay mucho trabajo que hacer al interior para que se pueda reflejar hacia afuera
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577